INFORMACIÓN LEGAL DEL SITE


Información legal del uso del sitio

TERMINOS DE ACCESO, CLÁUSULA LEGAL Y COMERCIAL

Estos sitios web "www.camarasdeiridologia.com", "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico2018.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" y "www.cedips.es" en conjunto con la información y productos que se proporciona dentro del presente portal, son propiedad y responsabilidad única de SU EDITOR  y TITULAR así como las nominaciones comerciales ; "Centro de iridología digital y profilaxis" e  "Irido diagnostic system" -en adelante CEDIPS ó IDS por sus siglas-.

Favor revisar los Términos de Acceso de los  sitios web:
Todo acceso y uso de este sitio web se encuentra publicado y regulado por dichos términos.

El acceso a este sitio de Internet indica que ha revisado previamente los Términos de Acceso del mismo y que ha aceptado incondicionalmente dichos términos. Debido a la naturaleza de apertura del Internet y de este sitio web,  modificamos constantemente el contenido, estructura y productos que ofrecemos en www.camarasdeiridologia.com", "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico2018.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" y "www.cedips.es"

Al usar este sitio, usted entiende y acepta que CEDIPS, tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, usted acepta que es su obligación el revisar periódicamente los "Términos de Acceso", así como los "Términos de Compra". Usted puede conocer estos Términos accesando a la "Cláusula Comercial" y la "Cláusula Legal" dentro del sitio de www.camarasdeiridologia.com", "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico2018.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" y "www.cedips.es.

CEDIPS - IDS es una comunidad de tecnología que ofrece soluciones electrónicas para compra-venta de equipos para iridología y naturopatía computarizada a través de Internet. Ofrece a la comunidad de usuarios en iberoamérica los siguientes servicios: a) plataforma de compra-venta por Internet en Iberoamérica dirigida a naturópatas, profesionales de la salud y empresarios o distribuidores independientes, b) sitio web donde puedan encontrar información y realizar transacciones comerciales electrónicas con una amplia gama de productos y plataformas de pago a precios fijos.

RENUNCIA:

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULATORIO A NIVEL COMERCIAL, DEBERÁN ABSTENERSE DE UTILIZAR EL/LOS SITIOS ,  Y/O LOS SERVICIOS.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal y comercial en sus paises de residencia. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan dichas capacidadades, en el caso de los los menores de edad o distribuidores que hayan sido suspendidos o inhabilitados definitivamente no tendrán acceso al servicio; no obstante los esfuerzos realizados para hacer de este sitio web una ayuda con información precisa, debido a la naturaleza abierta del mismo y de los errores potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, IDS, no garantiza la exactitud de la información obtenida en este sitio de Internet.

EN ESTE SITIO  WEB TODOS LOS PRODUCTOS SON PRESENTADOS "COMO SON" Y SÓLO CON GARANTÍAS EXPRESAS LIMITADAS. IDS RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS INCLUYENDO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. IDS NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRE DE ERRORES, QUE ESTOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR NO CONTENGAN VIRUS ALGUNO U OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL. IDS SOLO GARANTIZARA EL USO DE LOS PRODUCTOS DE ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD.

En este sitio todos los productos son presentados con las cualidades y características que el fabricante proporciona a IDS, por lo cual IDS no otorga garantía de ningún tipo por la información que transmite en este sitio.  IDS, no garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán ininterrumpidas o libre de errores, que estos defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor no contengan virus alguno u otro componente perjudicial. IDS sólo garantiza el uso de los productos de este sitio en términos de su precisión, exactitud, confiabilidad.

ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN:

El acceso a este sitio de Internet está limitado para ver las páginas de Internet enlazadas únicamente para propósitos de negocios legítimos para acceder a la información proveída por el editor en este sitio web. Cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas del sistema de computo de www.camarasdeiridologia.com", "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico2018.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" y "www.cedips.es" o cualquier otra información contenida en su sistema para cualquier propósito queda estrictamente prohibido.

No se podrá utilizar ninguna información contenida en el sitio de Internet más la que esté en conexión con propósitos de negocio legítimos. Nuestros sitios web contienen links a sitios web que publican otras informaciones creadas y mantenidas por entidades y organizaciones externas. Estos links están solo provistos para su conveniencia. No controlamos o garantizamos la exactitud, que estén completos, la relevancia, o el término de cualquier información o política de privacidad expuesta en tales sitios web de estos vínculos. Usted debe comprender que esos sitios web pueden recopilar información de los hábitos de visita de los usuarios.

Además, los links de nuestro blog a un sitio en particular no reflejan relevancia o promoción comercial a las entidades u organizaciones externas que soportan dichos sitios Web.

CEDIPS permite links a nuestro sitio Web si no implican un apoyo político, religioso, o filiación gremial con nuestro sitio Web.

CEDIPS edita periódicamente sus sitios Web para controlar los links rotos o fuera de término. Cualquiera y todos los links pueden ser posteados, alterados o removidos en cualquier momento. Para comentarios sobre problemas con los links a nuestro sitio Web, o para más información sobre esta política, por favor mande un correo electrónico a info@cedips.com.co, el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

USUARIO Y CONTRASEÑA TARJETAHABIENTES:

Usted es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Número de tarjeta crediticia, Clave de Acceso, Usuario y/o Contraseña. Por consiguiente, usted será responsable por todos los usos de su cuenta, ya sea que el uso de la misma haya sido autorizado o no por usted. Usted acepta y entiende que, todas las operaciones correctamente identificadas con la combinación de por lo menos dos de: su Número de Cuenta, Clave de Acceso, Usuario y/o Contraseña, serán consideradas como realizadas directamente por usted.

INFORMACIÓN DE REFERENCIA

La información comparativa de los productos no implica que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de equivalentes funcionales, el desempeño y otras características sean perfectamente comparables. Para aplicaciones determinadas, revise las especificaciones y los tiempos de entrega antes de la compra.

VINCULOS DE HIPERTEXTO (HYPERTEXT LINKS):

Este  website puede estar vinculado a otros sitios que son mantenidos por el editor y no sólo es responsable por el contenido de dichos sitios. La inclusión de cualquier vínculo (link) a dichos sitios implican concordancia, patrocinio o recomendación de para vincularse a "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" , todos los usuarios deberán contemplar el cumplimiento de la "Cláusula Comercial" y la "Cláusula Legal" dentro del sitio.

CONFORMIDAD:

Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficas o cualquier otra información dirigida a través de este sitio o de cualquiera de sus correos electrónicos vigentes en "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" ,  será considerada como información divulgada, y por lo tanto, del dominio público.

Usted reconoce y se obliga a que al comunicar a info@cedips.com.co cualquier sugerencia, idea, imagen o cualquier otra información, usted está autorizándole a usar dicha información como se juzgue conveniente y sin contraprestación alguna. Como se estableció anteriormente, y salvo pacto en contrario por escrito, todo material enviado a info@cedips.com.co o a cualquiera de los correos electrónicos vinculados con este sitio, se presumirá como divulgado y público, IDS no estará obligado a considerar la información como confidencial.

Los sitios, "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" y  pueden recabar varios tipos de información de los visitantes a su sitio, y también recabará información transaccional de compañías que compren productos de su sitio. El servidor de Internet de www.cursosdeiridologia.com a su vez recauda información general perteneciente a cada visitante de su sitio, incluyendo el domicilio IP, nombre de dominio, la página de Internet, el tiempo que pasa en su sitio, y las páginas accesadas mientras visita su sitio. Esta información es obtenida, entre otras cosas, para agregar información de estadística, facilitar el sistema de administración y mejorar el contenido del sitio. www.cursosdeiridologia.com podrá también revisar el contenido de las comunicaciones que sean enviadas a los representantes de servicios al cliente. Esta información ayuda a la mejora y/o respuesta a las dudas de los visitantes de su sitio.

SEGURIDAD:
IDS extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su sitio y tomará las máximas medidas de seguridad a su alcance para proteger dicha información; sin embargo, Cursosdeiridologia.com no garantiza que toda transacción electrónica sea totalmente segura.

POLÍTICA DE PRIVACÍA:

IDS utiliza la información que obtiene de su sitio, entre otras cosas, para mejorar el servicio a sus clientes. IDS podrá también utilizar la información recaudada para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar a sus visitantes de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y para cualquier otro propósito mercantil lícito. CEDIPS podrá optar por intercambiar información con terceros, sin embargo, los visitantes de su sitio podrán prevenir intercambios de su información solicitándolo mediante el envío de un mensaje electrónico en la hoja de rastreo de orden de compra. Los datos que usted nos ha facilitado se utilizarán principalmente con el fin de la promoción e información acerca de nuestros equipos, insumos, cursos, seminarios, ofertas y en general lo que se ofrece en "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co"  . Al proveer gratuitamente su información personal a www.iriscopios.com.mx, usted expresamente otorga a IDS  el derecho a usarla como se describió anteriormente.

OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN:

Los visitantes del sitio podrán optar por omitir la recepción de publicidad por medio de correo electrónico por parte del CEDIPS y sus websites, "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co"   , simplemente solicitándolo mediante el envío de un electrónico en este hipervínculo  o dirigido al Centro de Soporte al Cliente de Internet de info@cedips.com.co; Deberá enviarse una solicitud de NO-suscripción o la opción de cancelar la suscripción a info@cedips.com.co por cada dirección de correo electrónico a la cual pertenezca la solicitud.

PREGUNTAS:

Las preguntas con respecto a los términos de acceso de "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" , deberán ser dirigidas a  CEDIPS o al departamento de Soporte del CEDIPS.
TÉRMINOS DE COMPRA

Los siguientesTérminos de Compra contienen las condiciones de venta de  "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co". La solicitud de un pedido se considerará como aceptación de los Términos de Compra. Estos términos pueden ser revisados a continuación:


VENTAS Y FACTURACIÓN:

Debido a la disponibilidad de productos, existe la posibilidad que no todos los productos y servicios de IDS estén disponibles en todas las áreas o en todo momento. Usamos el protocolo de codificación estándar de industria conocido como Paypal,  Western union, Moneygram y sistemas bancarios, para procesar su pago por orden de compra segura.
Para solicitar su factura debe cubrir los requisitos fiscales de cada país y  entregar su copia de su cédula fiscal, RUT, RUC o documento comprobatorio.

INFORMACIÓN DE REFERENCIA CRUZADA:

Las comparaciones de referencia cruzada entre los productos no implica que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de equivalentes funcionales, el rendimiento u otras características sean perfectamente comparables. Cuando se trate de aplicaciones críticas, revise las especificaciones del producto antes de la compra.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS:

La capacidad de IDS para mantener la información de productos veraz y actualizada se encuentra limitada por la capacidad de fabricantes y otras fuentes industriales para proporcionar información de productos. POR LO TANTO, IDS NO GARANTIZA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, LA EXACTITUD DEL CATÁLOGO O DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB:

LOS PRECIOS MENCIONADOS:

Los precios mencionados en nuestras cotizaciones son precios netos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los productos o mercancías sensibles a las condiciones del mercado y/o a las fluctuaciones de Monedas extranjeras respecto al  USD Dólar estadounidense, se les asignará un precio de acuerdo con las condiciones prevalecientes del mercado en un momento determinado.

DISPONIBILIDAD:

La información de disponibilidad a la que tenga acceso a través de este sitio se basa en un inventario que se hace al final del día hábil inmediato anterior. Dicha disponibilidad se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento.IDS no hace manifestaciones ni otorga garantías respecto a la exactitud de esta información.

REEMBOLSO INCAPACIDAD DE IMPORTACIÓN DEL PRODUCTO, DISPOSICIONES ADUANALES Y SANITARIAS:

Es posible que en algunos paises /estados / departamentos / provincias / localidades sean aplicables disposiciones legales en relación con la importación/reventa, construcción, instalación y/o el uso de productos para fines determinados que puedan variar respecto a los aplicables en otras entidades vecinas o lejanas. Si bien IDS intenta asegurarse de que sus productos cumplan con todas las disposiciones legales aplicables, no puede garantizar dicho cumplimiento para cada localidad en particular, ni tampoco responsabilizarse por el modo en que el producto es importado, reinstalado o utilizado. Antes de comprar y utilizar un producto, analize y asegúrese que tiene la CAPACIDAD DE IMPORTAR el producto, CONOCER su aplicación SANITARIA LOCAL, y demás requisitos que cumplan con todas las disposiciones aduanales y sanitarias aplicables en su entidad o país de residencia o país receptor del producto. POR ELLO NO ESTAREMOS EN POSIBILIDAD DE REEMBOLSO POR DICHO INCUMPLIMIENTO .

CONSENTIMIENTO DEL COMPRADOR:

Al realizar la compra de cualquier producto del sitio web  "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co",  el comprador acepta que al llevar a cabo un pedido deberá "Confirmar Compra" toda vez que realiza su pago con la plataforma Paypal o deposito via Western union o Moneygram, ya vía telefónica o correo electrónico, con ello está manifestando claramente su deseo de celebrar un contrato de compra-venta obligatorio con IDS. Para acreditar al comprador se requerirán las formalidades de necesarios tales como conocer el domicilio de entrega y contar con una identificación emitida localmente.



PEDIDOS AL MAYOREO:

Se requiere identificación y comprobación de cumplimiento de disposiciones aduanales y sanitarias, de todos los Compradores. El acceso a "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" : Se requiere que las compras de mayoreo sean de acuerdo a los mínimos determinados y pactados en sus cotizaciones de precios de mayoreo. Bajo ninguna circunstancia "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" no venderá a precio de mayoreo a aquellas personas o empresas que no cumplan con los perfiles requeridos y aceptados para importaciones por volumen.


PEDIDOS AL MENUDEO:

Se requiere identificación y permiso de importación de dispositivos médicos de todos los Compradores Finales. Cursosdeiridologia.com tendrá el derecho de confirmar de la manera que considere conveniente la veracidad de la información del comprador proporcionada al momento de confirmar su compra. IDS no despachará ninguna mercancía o servicio solicitado por el comprador si este NO proporciona la información necesaria completa y con veracidad.

El acceso a "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co". La aceptación de cualquier pedido  está sujeta a la aceptación por parte del comprador de todos los términos y condiciones establecidos en la "Cláusula Comercial" y la "Cláusula Legal" dentro del sitio web.


COTIZACION Y SOLICITUD DE IMPORTACION:

Es posible solicitarla para grandes cantidades de productos. Comuníquese con IDS "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" .


IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EN REPÚBLICA MEXICANA:

IDS está obligado a cobrar los impuestos correspondientes por la venta de los artículos que lo requieran. Por lo anterior, el 16% por Impuesto al Valor Agregado se integrará al precio de lista establecido en el Sitio web más los gastos de envío. Los precios que el comprador tendrá en "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co"  son precios sin impuestos.


PROMOCIONES:

Regularmente los sitios "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co"  y "www.cedips.es"   presentan promociones y ofertas a precios especiales ("Promociones") para el beneficio de los compradores. A fin de beneficiarse de las Promociones, los compradores deberán observar y cumplir con los requerimientos específicos para cada una de ellas, y hacer el pedido dentro del término de cada Promoción.


TÉRMINOS DE PAGO:

Todas las ventas son de riguroso contado con pago anticipado, acreditado y confirmado antes de su entrega o despacho. Todos los pagos deberán efectuarse en pesos mexicanos. En ningún caso se autorizará una nueva venta  si el comprador tiene algún saldo por pagar o pedido no pagado.

En el caso de pago con tarjeta de crédito, el Comprador lo puede realizar con la plataforma Paypal.com

SALDO DE CRÉDITOS:

El Comprador acuerda que cualquier saldo de crédito emitido al que tenga derecho será aplicado dentro de un (1) año a partir de su emisión. Si no se aplica o se solicita dentro de un (1) año, cualquier saldo a favor restante estará sujeto a cancelación, y IDS no tendrá responsabilidad alguna.

EL FLETE Y EL SEGURO NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE VENTA:

En los pedidos con entrega al domicilio del comprador en cualquier lugar de México o del extranjero, no se incluye el costo del flete ni del seguro de las mercancías en el precio de venta de los productos, salvo que se establezca lo contrario por escrito y usando las rutas de preferencia de IDS. Para obtener información adicional, favor de contactar a IDS; Cualquier cargo extra en que se incurra por flete o servicios adicionales, tales como envío rápido o "Servicio Express", manejos especiales de transporte o seguro de las mercancías, deberán ser pagados por el Comprador. Si algún artículo se ordena en un pedido en que se incluya el pago previo del flete, tal artículo será enviado una vez que se haya efectuado el pago. La propiedad y riesgo de pérdida del envío o sus contenidos se transfiere al Comprador en el momento en que IDS entrega al transportista designado. Si el producto fue extraviado total o parcialmente, dañado totalmente, parcialmente o en alguno de sus contenidos, en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación directamente al transportista. IDS no asume ni acepta responsabilidad de ningún tipo por las consecuencias del transporte de las mercancías.

TÉRMINOS ADICIONALES

FUERZA MAYOR:
"www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" no serán responsable por cualquier retraso o entorpecimiento de funciones que sean resultado en todo o en parte de, caso fortuito, fuerza mayor, condiciones climatológicas severas, condiciones sísmicas, huelgas laborales aereas, decretos o mandatos gubernamentales de caracter fiscal aduanal, insurrecciones, riesgos de guerra, escasez, incapacidad para obtener o enviar productos u obtener permisos y licencias, materiales o materia prima, dias festivos o cualquier otra circunstancia o causa que esté más allá del control de  "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" en la conducción de sus operaciones.


CANCELACIÓN:
Cualquier cancelación deberá ser previamente autorizada por y  estará sujeta a la posibilidad de cargos por re-almacenamiento u otros cargos aplicables. Por favor tome en cuenta que "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" no acepta cancelaciones en productos personalizados, órdenes especiales de pedido por productos fuera de catálogo o hechos a la medida.


CESIÓN:
El comprador no podrá ceder pedido alguno o interés derivado del mismo sin el previo consentimiento por escrito. Cualquier cesión realizada o que se intente realizar sin el previo consentimiento por escrito del vendedor, le da derecho al mismo de cancelar tal pedido mediante aviso al comprador sin responsabilidad para el vendedor y con cargos al Comprador.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS:
La aceptación de cualquier pedido por parte de IDS está sujeta a la aceptación por parte del comprador de todos los términos y condiciones establecidos en la "Cláusula Comercial" y la "Cláusula Legal" dentro del sitio web "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" .


Se presumirá la aceptación del comprador de los términos antes dichos, por la recepción de IDS, de cualquier orden de compra por parte del comprador por mediante este sitio web, y vía telefónica o vía electrónica, así como por su aceptación de la totalidad o parte de los bienes o servicios pedidos. Cualesquier otros términos y condiciones en contrario son rechazadas expresamente, y ninguna adición o modificación de los términos y condiciones serán obligatorias para IDS al menos que así lo consienta IDS por escrito.

MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR:
El comprador reconoce que no tiene derecho, título o interés alguno respecto de las marcas o derechos de autor de los productos, y el comprador se compromete a no tomar acción alguna para registrar o de cualquier otra manera interferir con tales derechos.

ACUERDO TOTAL:
La "Cláusula Comercial" y la "Cláusula Legal" dentro del sitio de "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" , pueden ser accesados en la parte inferior de cada página de la sección de tienda virtual en "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com"  ,  así como las formas, los reconocimientos, los presupuestos, las facturas y los términos y condiciones de ventas por catálogo, quedan incorporados a estos Términos por referencia, y constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el comprador y IDS.


PARTES INDEPENDIENTES:
IDS y el comprador son personas físicas y/o morales independientes y no relacionadas. El Comprador no está autorizado para efectuar, y no deberá realizar, declaraciones en nombre de "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" con la intención de obligar o comprometer a  "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" y   de manera alguna. El Comprador no está autorizado para representar a IDS, o a realizar acuerdos u operaciones mercantiles en nombre de www.camarasdeiridologia.com", "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" en ninguna forma y bajo ninguna circunstancia.


CEDIPS no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en la internet. CEDIPS tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO IMPUTARÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA, ni exigirán pago por lucro, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. CEDIPS no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CEDIPS; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele cualquier tipo de responsabilidad, en referencia especial a la plataformas de pagos, Paypal, CEDIPS, no tiene acceso a los datos personales del usuario. CEDIPS no será responsable por ningún error u omisión contenidos en tales sitios web.

PREGUNTAS:

Con respecto a los Términos de compra.
Las preguntas con respecto a los términos de compra de  ,deberán ser dirigidas a info@cedips.com.co  o al departamento de soporte en su formato de contacto.


LEY APLICABLE; LIMITACIONES:
El comprador reconoce y acepta que todas las transacciones llevadas a cabo a través de "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co", sin importar el lugar desde donde se esté accesando a dicho sitio, ocurre para efectos legales en México, y por lo tanto la legislación de los Estados Unidos Mexicanos será la única aplicable. Estos Términos y condiciones deberán de ser interpretados y ejecutados exclusivamente de conformidad con el Código de Comercio de los Estados Unidos Mexicanos y las disposiciones civiles y procesales aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, excluyendo toda aplicación de normas sobre conflicto de leyes. Cualquier acción legal con respecto a cualquier transacción deberá iniciarse dentro de un año después de que haya surgido la causa que la motivare. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no serán aplicables.


SOLUCIÓN DE DISPUTAS:
Las acciones llevadas a cabo por CEDIPS derivadas por el incumplimiento o incapacidad de algún comprador del pago de los productos vendidos o limitaciones de importación en "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co"  o por la falta de observancia o cumplimiento de alguna obligación del comprador de los Términos de Compra, pueden ser promovidas por CEDIPS, a su elección, ante cualquier tribunal judicial de competencia jurisdiccional. A elección de IDS, las controversias entre el comprador y CEDIPS , incluyendo todas las reclamaciones por el incumplimientos, deberán ser finalmente arregladas mediante arbitraje en los Estados Unidos Mexicanos, aplicándose las Normas la PROFECO, y supletoriamente, por uno o más árbitros nombrados de conformidad con dichas disposiciones, cuidando de aplicar los Términos de Acceso contenidos en la Cláusula Comercial de  "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co", y las disposiciones aplicables (excepción hecha de las normas sobre conflicto de leyes) de los, Estados Unidos Mexicanos. No obstante los esfuerzos realizados para asegurar la exactitud de este sitio de Internet, debido a la naturaleza abierta del mismo IDS no garantiza la exactitud del mismo. Por favor, sírvase revisar nuestros Términos de Acceso contenidos en la Cláusula Comercial de "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" para obtener información adicional respecto a estos sitios web.



GARANTÍA LIMITADA:

El Centro de iridologia digital. (en adelante como CEDIPS por sus siglas) garantiza que todo los equipos, aparatos, insumos, repuestos, accesorios, y suministros vendidos estarán libres de defectos en el material y mano de obra por un periodo de la garantía establecido de treinta (30) días, salvo que se establezca lo contrario en la Póliza Individual de Garantía de los productos o equipos que la tengan, comenzando el día de compra de dicho producto. Esta oferta es para el usuario original y no es transferible. CEDIPS no tiene obligación alguna de reparar o reemplazar ningún producto que resulte en daños de maltrato, catástrofe, negligencia de uso, alteraciones inapropiadas o no autorizadas, reparaciones o uso del producto en alguna manera para lo que no haya a sido diseñado. Esta garantía no es valida si él número de serial ha sido removido o alterado. Productos reparados o reemplazados por CEDIPS son garantizados por el tiempo de garantía original. Todos los productos y piezas reemplazadas pertenecen a CEDIPS. Todos los equipos, aparatos, insumos, repuestos, accesorios, y suministros vendidos que a juicio del usuario original contengan defectos en sus componentes o en su mano de obra de ensamble, y que sean retornados devueltos al establecimiento de CEDIPS, por garantía, serán con costos de envío pagados anticipadamente y serán, revisados a la exclusiva opción y discreción de CEDIPS, para ser reparados o reemplazados. cualquier producto que no cumpla con la garantía especificada, tendrá como única solución la reparación o reemplazo por cuenta del usuario original.

En ningun evento, CEDIPS. será reponsable con el comprador o sus clientes por daño alguno, incluyendo incidentes, daños indirectos, consecuenciales, o pérdidas causada por uso irresponsable o inhabilidad de saber utilizar el producto.

RECHAZO DE GARANTÍA:

CEDIPS ha tratado de ilustrar y de describir con exactitud los productos del catálogo en el sitio www.cedips.com.co. Sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de identificación y no establecen garantía alguna, expresa o implícita, que los productos sean comerciables o aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. CEDIPS no formula, ni tampoco autoriza ninguna garantía o afirmación de hecho, expresas o implícitas, que no sean las establecidas en la declaración de garantía limitada anterior o en la Póliza de Garantía Individual de cada producto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Salvo por lo señalado en el párrafo anterior, CEDIPS niega expresamente toda responsabilidad por daños y perjuicios, incluyendo daños consecuenciales o incidentales, y cualquier reclamación por defectos en las mercancías vendidas o por daños ocasionados por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por la falta de experiencia o por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas. En todos los casos, la responsabilidad de IDS estará limitada al precio de compra y no podrá ser superior a éste.

RAPIDEZ DE SERVICIO Y TIEMPOS DE ENTREGA:

CEDIPS procurará, de buena fe, efectuar rápidamente la reparación u otro ajuste de todo producto que durante el período de garantía se demuestre tenga defectos e igualmente efectuar la entrega en el tiempo pertinente demostrable con el sistema de rastreo de mercancias de las empresa transportista asignada considerando la posibilidad del retraso por parte de los Agentes aduanales aeroportuarios. Antes de devolver cualquier producto a garantía, llame al CEDIPS a los teléfonos y direcciones señalados en www.cedips.com.co, proporcione la fecha y número de compra, el nombre del producto y su número de serie y describa el defecto. La propiedad y el riesgo de pérdida del producto se transfieren al comprador una vez que la empresa lo entrega al transportista.

GARANTÍAS DE FABRICANTES Y LITERATURA DE VENTAS:

Algunos de los productos listados en este catálogo o sitio de Internet están garantizados al comprador directamente por su fabricante. Esas garantías son entregadas con el producto o bien pueden obtenerse en la fábrica correspondiente. Como servicio adicional y solo para esta clase de productos, IDS podrá solicitar a los fabricantes las copias de las garantías para el consumidor y las proveerá a los clientes sin cargo cuando así las soliciten. Las solicitudes deben incluir el nombre y número de modelo del producto correspondiente para el cual se solicita la garantía. IDS también puede proveer folletos de ventas y otra literatura del fabricante siempre y cuando esta información sea proporcionada por el fabricante y se encuentre disponible. Al realizar este servicio, IDS no asume ninguna responsabilidad por el contenido de esas garantías o de la literatura de ventas.

EL FLETE Y EL SEGURO NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE VENTA:

En los pedidos con entrega al domicilio del comprador en cualquier lugar de México o del extranjero, no se incluye el costo del flete ni del seguro de las mercancías en el precio de venta de los productos, salvo que se establezca lo contrario por escrito y usando las rutas de preferencia de IDS. Para obtener información adicional, favor de contactar a IDS; Cualquier cargo extra en que se incurra por flete o servicios adicionales, tales como envío rápido o "Servicio Express", manejos especiales de transporte o seguro de las mercancías, deberán ser pagados por el Comprador. Si algún artículo se ordena en un pedido en que se incluya el pago previo del flete, tal artículo será enviado una vez que se haya efectuado el pago. La propiedad y riesgo de pérdida del envío o sus contenidos se transfiere al Comprador en el momento en que IDS entrega al transportista designado. Si el producto fue extraviado total o parcialmente, dañado totalmente, parcialmente o en alguno de sus contenidos, en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación directamente al transportista. IDS no asume ni acepta responsabilidad de ningún tipo por las consecuencias del transporte de las mercancías.


SOLUCIÓN DE DISPUTAS:

Las acciones llevadas a cabo por CEDIPS por el incumplimiento de pago, incapacidad de importación, uso indebido, etc de parte del comprador por de los productos vendidos en "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" , además por la falta de observancia o cumplimiento de alguna obligación del comprador de los Términos de Compra, pueden ser promovidas por CEDIPS, a su elección, ante tribunales judiciales o de arbitraje  en la ciudad de México, en los Estados Unidos Mexicanos; incluyendo todas las reclamaciones por el incumplimiento, aplicándose en su caso, las Normas de Arbitraje de PROFECO,  cuidando de aplicar los Términos de Acceso contenidos en la Cláusula Comercial de "www.cursosdeiridologia.com", "www.cedips.com.co", "www.desintoxicadoresionicos.com", www.analizadorcuantico3d.com" , "www.bioescanermolecular3d.com" , "www.cedips.com.co" y las disposiciones aplicables (excepción hecha de las normas sobre conflicto de leyes) en los Estados Unidos .


No obstante los esfuerzos realizados para asegurar la exactitud de este sitio web, debido a la naturaleza abierta del mismo CEDIPS no garantiza la exactitud del mismo. Por favor, sírvase revisar nuestros Términos de Acceso contenidos en la Cláusula Comercial para obtener información adicional respecto a este Sitio.