nutraceuticos

Fitoterapia


Hemohim pedidos whatsapp 5215531076133
Atomy Hemohim disponible en México

HemoHim es un sumplemento formulado con los avances de la nutracéutica coreana diseñado para coadyuvar al fortalecimiento del sistema inmunológico.

 

  • Funciona como activador en la producción de las células NK Natural Killer.

  • Las células NK se definen principalmente por  ser un linfocito capacidad de destruir una variedad de células disfuncionales en el cuerpo.

HemoHim es un suplemento alimenticio producido en Corea del sur, bajo el auspicio del Gobierno Coreano. Después de más de 8 años de Investigación por parte del Instituto de Investigaciones de energía atómica de Corea y de una inversión de millones de dólares descubren este producto que está basado en hierbas naturales.

 

PATENTADO EN  Corea, USA, Inglaterra, Francia, Alemania E Italia.

El uso de los Suplementos Alimenticios  no sólo significa proporcionar vitaminas y minerales al organismo, el uso de HemoHIM proporciona al consumidor una mejora en el sistema inmune, de inmunidad humoral a celular. HemoHIM ayuda al cuerpo a producir anticuerpos y linfocitos sanos. Por lo tanto, este producto puede coadyuvar en el tratamiento de patologías como el cáncer, la inmunodeficiencia con VIH-SIDA y las enfermedades infecciosas.

El producto es adecuado para:
- Agotamiento físico y mental, estudiantes, exceso de cargas de trabajo físico y mental.
- Para pacientes que necesitan recuperarse de una cirugía o enfermedad postraumática.
- Apoyo para mejorar la inmunidad de las personas que padecen enfermedades crónico degenerativas; cáncer, tuberculosis, enfermedades hepático renales, anormalidad en la formación de sangre o inmunodeficiencia VIH-SIDA.
- Apoyo para el entrenamiento físico de los atletas durante el entrenamiento sin problema de dopaje.
- Las personas mayores lo usan muy bien para el sistema inmune, ayudando a eliminar, filtrar las sustancias tóxicas en la sangre, ayuda a la circulación sanguínea.

 

Y más específicamente, ayuda a que la piel se vuelva saludable (remedia el acné en la pubertad). La seguridad y la función del producto se ha demostrado mediante ensayos clínicos y ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Corea (KFDA).

 


Pedidos atomy whatsapp 5215531076133
Atomy Alaska Omega 3 en Mexico

Encontramos muchos beneficios en la toma de ácidos grasos omega-3 como suplemento alimenticio. Atomy Alaska e-OMEGA 3 muy especial, tomela de forma regular es bueno para mantener la máxima salud.

Enfermedades del corazón: ácidos grasos omega-3 bajos niveles elevados de triglicéridos [grasa de la sangre], por lo tanto, bueno para el corazón.

Artritis reumatoide: " Epa+Dha en aceite de pescado puede frenar la rigidez y el dolor articular. Puede aumentar la eficacia de los medicamentos anti-inflamatorios."

Depresión: disminuye los niveles de depresión..." parece aumentar los efectos de los antidepresivos y puede ayudar a los síntomas depresivo del trastorno bipolar [un trastorno mental marcado por períodos alternos de euforia y depresión]."

Desarrollo del bebé: " importante para el desarrollo visual y neurológico en los niños."

Asma: ".... baja la inflamación, un componente clave en el asma. Sin embargo, se necesitan más estudios para mostrar si los suplementos de aceite de pescado mejoran la función pulmonar o cortan la cantidad de medicamentos que una persona necesita para controlar la condición."

TDAH: " algunos estudios muestran que el aceite de pescado puede reducir los síntomas del TDAH [Trastorno del déficit de atención hiperactividad] en algunos niños y mejorar sus habilidades mentales, como pensar, recordar y aprender."
Pero se necesita más investigación en esta área, y los suplementos Omega-3 no deben ser utilizados como un tratamiento primario.

Enfermedad de Alzheimer y demencia: "... ayuda a proteger contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia, y tiene un efecto positivo en la pérdida gradual de memoria relacionada con el envejecimiento."