SOPORTE TÉCNICO


OPCIONES MULTIPLES

Sus compras incluyen SOPORTE TÉCNICO VITALICIO para hacer que la eficiencia de su equipo sea la esperada y  sea mayor su productividad con su cliente.
Soporte técnico telefónico.
Hay soporte técnico experto en vivo disponible durante horario laboral.
Soporte técnico web: Si prefiere plantear sus dudas por correo electrónico, puede completar el formulario de soporte ubicado arriba y recibirá una respuesta inmediata.
Respaldo remoto:Este programa opcional anual le brinda protección para usted  contra un escenario técnico devastador.
Audio-Chat en su movil: Esta característica brinda respaldo en tiempo real para reportes de incidencias desde su movil en todo el mundo. Descargue la aplicación en su iPhone, Android, Nokia, Blackberry Windows phone, para obtener comunicacion directa.


REVISIÓN DE SOFTWARE

Licencia de Software, Garantía & Servicio de Soporte

La licencia de software, garantía y servicio de soporte de IDS no es transferible a nuevos usuarios cuando ya ha sido entregada como demo, usada o en equipos de segunda mano vendidos a través del mercado de pirateria. Los usuarios que compren equipos del mercado pirata pueden no recibir soporte para ese producto y otros beneficios que usualmente se asocian a los productos originales.

Política de Licenciamiento del Software

Las licencias de software que IDS provee compatibles con el sistema operativo windows (tales como Iridology Station 5.1) y que están incluidas en nuestros catalogos, son personales para el primer usuario del producto y no son transferibles.  No está permitido transferir, revender, o dar en leasing el hardware usado, la licencia no permite a su dueño la transferencia, reventa, o el leasing del software que funciona en el equipo.


Esta política también se aplica para las aplicaciones de software IDS. Los productos de segunda mano que incluyen software no original no pueden operar legalmente sin antes haber adquirido una nueva licencia de software.

Garantía

Los productos son vendidos con garantía expresa al usuario final. Esta garantía es personal para el primer usuario del producto, y, salvo que sea expresamente autorizado por escrito por IDS, la garantía no puede transferirse a cualquier nuevo comprador. Si planea comprar productos de un canal no autorizado, deben tener conocimiento que dichos equipos son vendidos sin la garantía, y que IDS denegará el soporte que otorga nuestra garantía para ese equipo. Los términos de nuestra garantía no afectan los derechos que la ley otorga a nuestros clientes, los cuales pueden variar en cada país.

Favor considerar la aplicación de políticas especiales para:

 

Denegación de Garantía: Equipos Destruidos por mal uso
Denegación de Garantía: Productos y servicios IDS no genuinos
Denegación de Garantía: Equipos Chatarra
Denegación de Garantía: Equipos Robados

Servicio de Soporte

Como lo establece la politica de servicios y soporte, IDS requiere una inspección previo a la venta de servicio de soporte para que un equipo que ha sido decomisado, se le ha vencido la garantía, o es de segunda mano. Esto nos ayuda a asegurarnos que el equipo ha tenido el mantenimiento adecuado de acuerdo con los estándares de IDS.

Una vez que IDS confirma que los equipos tienen una licencia válida de software y han pasado la inspección, entonces dichos equipos son elegibles para recibir servicio de soporte, el cual debe ser comprado por separado.