Iridoscopios

Venta de iridoscopios

Iridoscopio 5 megapixeles para windows

Venta de iridoscopio para iridologia
PARA PC / LAPTOR - PANTALLAS DE 11 A 25 PULGADAS

Iridoscopio de 15 megapixeles panorámico

Venta de iridoscopio 15 megapixeles
PARA MONITORES MAYORES A 50 PULGADAS

¿QUIERES IRIDOGRAFÍA PROFESIONAL O FOTOGRAFÍA AMATEUR?

 

UN EQUIPO PARA USO RUDO CON PODER DE CAPTURA PARA OBTENER MAGNIFICAS IRIDOGRAFIAS EN FORMATO QUE SOLO EL UNIVERSO DIGITAL PUEDE OFRECERTE.

 

¿TIENES UNA PANTALLA TIPO HOME THEATER DE MÁS DE 50 PULGADAS?

 

ENTONCES 15 MEGAPIXELES PUEDE DARTE ESTA EXPERIENCIA DE OBTENER Y VISUALIZAR IRIDOGRAFIA EN GRAN RESOLUCIÓN.



Qué es un iridoscopio

Debe entender que un iridoscopio es un aparato hibrido mitad microscopio y mitad cámara digital. Por ello necesita conocer a fondo de iridoscopía digital computarizada para saber cómo seleccionar el equipo más adecuado.

QUÉ NO ES UN IRIDOSCOPIO

NO es una lupa acoplada con luces o una cámara digital para eventos sociales de videocaptura, tampoco es una webcam adaptada.

 

NO es un aparato que realiza análisis o diagnosticos automatizados.


Cómo funciona el iridoscopio

  • La función principal de un IRIDOSCOPIO, es la de obtener imagen digitalizada de la cama iridiana que recibe el nombre de IRIDOGRAFIA. Es por ello que la iridologia digital de alta resolución utiliza hoy en día, dispositivos electronicos llamados sensores de captura de imagen, los cuales aplican la tecnología fotográfica más avanzada disponible en el mercado a costo razonable, los sensores constituyen el elemento de mayor importancia debido a que esto determina las capacidades de las prestaciones de un scaner o iriscopio digital; el sensor funciona como dispositivo electrónico-digital sustiye a la película o papel film en la captura de imagenes.
  • El sensor se compone de una matriz de pequeñas celdas perfectamente alineadas en "columnas". Cada una de esas celdas es un elementofotosensible microscópico, con la capacidad de producir impulsos eléctricos de distinta intensidad en función de la cantidad de luz que recibe.
  • Cada celda es, entonces, como un pequeño "fotómetro" que producirá un flujo eléctrico variable sobre la base de cantidad de luz que incida en su superficie. Este dispositivo, a pesar de su fotosensibilidad, percibe las variaciones de intensidad de la luz, pero sin distinguir los colores de la imagen.

Selecciona el iridoscopio al tamaño de tu presupuesto

Tecnología detrás de los iridoscopios

Mitos y falsas creencias sobre los iridoscopios:

A mayor pixelaje mayor calidad de imagen digital

El iridoscopio hace el diagnostico e investigación del iris.

 

Realidades de la tecnologia detras de la fotografía digital

Para que el sensor pueda captar los colores, se emplean filtros que dividen los colores de la escena en rojo, verde y azul. Los primeros equipos de fotografía digital venían equipados con esos tres filtros de color (RGB), montados en una rueda rotativa, través de los cuales se efectuaban exposiciones sucesivas. Hoy los scanners o iriscopios CMOS se conectan a la computadora como un periférico permiendo capturar "escenas estacionarias" a través de tres exposiciones en color o una en blanco y negro. Funcionan al acumular una carga eléctrica en cada celda de esta matriz lo cual se le califica como pixel.

*Un megapixel equivale a 1 millón de pixeles. El megapixel suele utilizarse para contar la cantidad de píxeles que contiene una imagen digital o también para medir la capacidad de resolución de las cámara digitales.

Cuando al scanner se conecta la lente 30X cónica con iluminación halógena, se logran obtener estas escenas estacionaria a gran detalle logrando una salida imagen con diferentes tamaños o formatos.

El dispositivo de engrane rotativo permite la captura con tres disparos sucesivos sin flash, con lo que scaneado requiere luz continua halógena. Muchas veces, esta luz continua debe ser estabilizada mediante un estabilizador ferro-resonante de alta potencia, para evitar la aparición de bandas en la imagen debidas a fluctuaciones de voltaje.

 

Los sensores CMOS1 están altamente optimizados, de modo que consumen entre 30 y 50 mW