FORMAS DE PAGO


PAGOS ON LINE VIA PAYPAL con tarjetas

Visa
Master Card
American Express

¿Qué es Pay Pal?

PayPal es el modo más seguro y sencillo de pagar en línea.
El servicio te permite pagar usando tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria, crédito en tu cuenta de PayPal o con el balance en tu cuenta de PayPal sin comprometer tu información financiera.


PayPal se ha convertido rápidamente en el líder mundial del procesamiento de pagos en línea con más de 153 millones de cuentas a nivel mundial. Este servicio esta disponible en 190 mercados y en 18 monedas extranjeras permitiendo que el comercio electrónico mundial exista a través de distintos lugares, monedas e idiomas en el mundo. PayPal te permite guardar la información de tu tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria en los servidores seguros de PayPal.


¿Cómo funciona?
Ahora pagarle a un comercio por medio del Internet es muy sencillo, solo tienes que registrarte en www.paypal.com y luego PayPal envía una confirmación de tu pago al comercio. La información de tu crédito, que se almacena celosamente en los servidores de PayPal, nunca se utiliza en línea.
Puedes pagar por PayPal aun no estando registrado.
1. Selecciona Pagar con PayPal y serás transferido a la página Web de PayPal, ahí podrás realizar tu pago si ya tienes una cuenta Pay Pal o como invitado.

DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA Y EXISTENCIAS

    Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet y Ventas por Teléfono de CEDIPS Centro de iridología digital y profilaxis, se encuentran disponibles para adquirirlos salvo excepciones por país.

Pregunte a su asesor.
    Por lo que el tiempo de entrega es de 18 días hábiles una vez confirmado su pago.

POLITICA DE PRECIOS

    Los precios publicados en el sitio de Internet de CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis son exclusivos para este canal y pueden cambiar previo aviso.



consignación / depósito bancario

Depósito bancario Banamex ( Sólo disponible en los USA y México)
Consignación por Western union o Moneygram ( Disponible en todo iberoamérica)

Acuda a su agente Western Union o MoneyGram con una tarjeta de identidad o identificacion oficial (DNI- CEDULA CIUDADANA - PASAPORTE o similar)
Proporcione el destinatario en ventanilla
Solicite su MTCN y notifíquelo a info@cedips.com.co y/o vía Whatsapp +5215531076133
 
ENVÍO DE MERCANCIAS

    El tiempo de entrega puede variar e inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de pagos y servicios, el cual será notificado al cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 18 días laborables.
    Con el fin de ofrecerle mayor seguridad en su entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
    CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, a través de su área de envíos, se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
    CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, realizará la entrega a través de un tercero.
    Al momento de la entrega se te solicitará una fotografia con el paquete cerrado.

DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA Y EXISTENCIAS.


Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet y Ventas por Teléfono de CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, se encuentran disponibles para adquirirlos salvo excepciones.
Por lo que el tiempo de entrega es de 8 días hábiles una vez confirmado su pago.

POLITICA DE PRECIOS

    Los precios publicados en el sitio de Internet de CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis son exclusivos para este canal y pueden cambiar previo aviso.

Detalles para pago válido únicamente en México                                                              

POLÍTICAS DEPÓSITO BANCARIO

 

En caso de que selecciones hacer deposito bancario al efectuar tu orden de compra, deberás confirmarlo en nuestro Whatsapp de atención en línea, donde se te indicará la cantidad a depositar. El envío de tus mercancía se efectuará en un lapso de 8 a 18 días hábiles a partir de la confirmación de tu depósito, deberás enviarnos los datos en la hoja de contacto de rastreo de pedidos la copia de la ficha de depósito.


Western union -Servicio de envío de dinero.
Ubica cualquier establecimiento de agentes Western Union en unos cuantos minutos. Necesitas proporcionar a tu agente local el nombre del destinatario, clave de identifiación oficial, nombre de la ciudad y del país en el que se recibirá el dinero. Aprovecha la facilidad y confiabilidad del servicio Dinero en Minutos, por lo general, el envío de dinero se puede acreditar en cuestión de minutos.


políticas de devolución y garantías limitadas

*Activación de garantías y periodo de devolución.
Al recibir tu paquete deberás tomas fotograías del paquete cerrado con los sellos del transportista, y de los accesorios recibidos en su interior. Los artículos despachados por CEDIPS se pueden devolver dentro de los 15 días de la fecha de entrega en algunos de los casos que haya omisión o errores por parte de CEDIPS.

Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos.
Se ofrece un periodo de 15 días para devolver un producto vendido y enviado por CEDIPS y/o sus PARTNERS TECNOLÓGICOS a través de DHL / FEDEX / EMS / ESTAFETA / REDPACK:

Puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por el costo de transporte de la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, debes enviar un correo electrónico a info@cedips.com.co dirigido a "DEVOLUCIONES CEDIPS" con el comprobante de los costos del equipo adjuntos y el numero de guía del paquete, con las imagenes del producto y del paquete embarcado para que puedas procesar un reembolso.

Antes de devolver un producto a CEDIPS asegúrate de que puede ser devuelto.

CEDIPS  no acepta devoluciones de los siguientes artículos:
Toma nota sobre los artículos que NO se pueden devolver.

* CD de licencias de Software abiertas
* Equipos de iridología y su lente con más de 15 días de entrega
* Arrays, pulseras o ionizadores de desintoxicadores iónicos
* Armonizadores y electroacupuntores con más de 30 días de entrega
* Bioinductores con más de 15 días de entrega

Si devuelves un artículo, y el motivo de la devolución no se debe a un error del CEDIPS, el costo del envío de devolución se descontará de tu reembolso. Si eliges la opción de devolver o cambiar el producto por tu cuenta, el costo que cobra el transportista que elijas corre por tu cuenta. Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero, si el producto no cumple con tus expectativas, siempre y cuando se realice dentro de los primeros 72 horas de haber recibido tu orden.

MERCANCÍA DE DEVOLUCIÓN
Escribe al área de Atención a Clientes ventas@cedips.com.co y tramita el cambio físico del artículo, o bien, su reembolso, procede si presentas la mercancía en buen estado.

TIPOS DE DEVOLUCIÓN
Para la solicitud de devolución, aplican las siguientes opciones:

    Cambio físico de la mercancía: Deberás solicitar al área de Atención a Clientes contactando en ventas@cedips.com.co , indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.
    Si el motivo del cambio es atribuible CEDIPS Centro de iridologia digital y profilaxis, por envío de un producto erróneo o defectuoso, te anticipamos una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto sin cargo alguno. Solo deberás comunicarte al tel. Tel. +12818990595 Telemarketing Norteamérica - +5625814621 Telemarketing Sudamérica donde uno de nuestros asesores te apoyará, puedes contactar vía Whatsapp +5215531076133.

 

Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes por manejo incorrecto, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía.

CANCELACIONES

    Si deseas cancelar tu pedido sólo notifíquelo en la hoja de rastreo de compra en  www.cedips.com.co comunícate al +12818990595 Telemarketing Norteamérica - +56225814621 Telemarketing Sudamérica,  o vía Whatsapp +5215531076133

GARANTIA LIMITADA

Diversos productos disponibles para compra en CEDIPS  están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante. Para conocer acerca de cómo su producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de situaciones cubre la garantía, por favor revise los materiales incluidos con el empaque de su producto o visite el sitio en la red del CEDIPS. Si le gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en Cedips.es, puede ponerse en contacto al visitar su sitio en la red para obtener más información.

Además, si necesita más información con respecto a las garantías proporcionadas por los fabricantes o cómo puede ponerse en contacto con ellos, sírvase ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte por teléfono o correo electrónico visitando nuestra página Contáctanos. CEDIPS actuará únicamente como un intermediario entre usted y el fabricante.

CEDIPS no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Sin embargo, haremos nuestros mayores esfuerzos para proporcionarle los detalles de contacto del fabricante, así como cualquier información necesaria que pudiéramos tener.

Observe que las garantías del fabricante pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto, la duración de la cobertura de la garantía o a quién le compró el producto.

Existe una variedad de productos para los que CEDIPS también ofrece garantías. Los productos  incluyen una garantía que puede visualizarse CON EL CÓDIGO QRS y  puede visualizarse en el sitio web, Para productos eléctrónicos si no existe ninguna garantía del fabricante disponible, entonces CEDIPS le proporcionará un seis meses de garantía limitada a partir de la fecha en que el producto le fue entregado contra defectos que hagan que el producto no pueda cumplir con su uso cotidiano, disminuyan su calidad o capacidad para ser utilizado o afecten su seguridad.

SOBRE LOS REEMBOLSOS

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

REEMBOLSOS CON RETRASO O LIBERACIÓN PARCIAL.

Puedes verificar el estado de tu reembolso con ayuda de SOPORTE vía Whatsapp.
Si el reembolso no aparece liberado y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para poder asesorarte. Es muy importante que tomes en cuenta que hasta que el transportista nos entregue tu producto, pueden pasar hasta 8 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución total o parcial.

GESTIÓN DEL PROCESO DE REEMBOLSO

Previa identificación del comprador con DNI , INE Pasaporte , CEDIPS elegirá el método de reembolso que prefiera.
El método predeterminado es acreditación en saldo en una cuenta Paypal del comprador, igualmente si CEDIPS lo considera prudente puede variar al método de pago utilizado por el comprador.

METODO DE PAGO

FORMA DE REEMBOLSO

TIEMPO ESTMADO



paypal

paypal

De 30 a 60 días laborables



depósito bancario

paypal

De 30 a 60 días laborables



consignación WU/MG

paypal / consignación

Varía de 30 a 60 días laborables



IMPORTANTE:
NO ES REEMBOLSABLE EL IMPORTE SI EL COMPRADOR ES INCAPAZ DE CONSOLIDAR SU IMPORTACIÓN POR FALTA DE REGISTROS ADUANALES O SANITARIOS RFC/RUT/RUC/ DIGEMID