CÓMO COMPRAR

lee detenidamente para guiarte


VIA INTERNET

Guía de compra por Internet.
Una vez seleccionado un producto para comprar llevarás a cabo los siguientes pasos:

  • 1.- Mi Compra - aquí se listarán los productos que hayas seleccionado.
  • 2.- Datos de entrega - indicarás la dirección de entrega de tus productos en www.cedips.com.co
  • 3.- Formas de pago - nos indicarás cómo realizaras el pago de tus productos, te recomendamos ampliamente realizar tu pago atreves de Paypal, por efectos de rapidez en la confirmación de tu tarjeta de crédito y entrega; en efectivo por Wester Union, Moneygram.
  • 4.- te enviaremos vía correo electrónico el número de tu orden de compra.
  • 5.-Envío – 3-8 días LABORABLES posteriores a la confirmación le enviaremos su número de guía y fecha de entrega y código de validacion de equipo original con registro de garantía anual y servicio de postventa.

VIA SMARTPHONE / WHATSAPP

Guía de Compra para Teléfono-celular- Whatsapp

Una vez que haya visto en la página de internet nuestro producto, puede comunicarse con nosotros a: 

Telemarketing +12818990595.

Telemarketing Whatsapp +5215531076133.

Nuestros asesores tomarán datos del artículo que necesitas, bajo los siguientes pasos:

 

  • Asesor Telefónico – te solicitara la información del articulo que deseas adquirir. Confirmará los datos técnicos.
  • Datos de entrega – te solicitara la domicilio de entrega, misma que deberás indicar claramente, no olvidando incluir el código postal y las entrecalles de tu domicilio, ciudad, pais y teléfono-fono.
  • Formas de pago – nuestro asesor te solicitará tu email para que puedas procesar tu pago con tarjetas para realizar el cargo correspondiente o te indicara la cuenta a la que podrás hacer depósito o transferencia bancaria.
  • Confirmación – en ese momento nuestro asesor recibirá la confirmación de tu banco y te lo hará saber, informándote al mismo tiempo el número de pedido que tu compra.
  • Envío – de 3- 8 días LABORABLES posteriores se te dará a conocer el número de guía de tu envío, y consolidará tu compra programando tu servicio de coaching.

periodo de entrega

Guía para entrega y horario de atención
Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 10:30 a.m. a 14:00 p.m.  Hora del centro.
¿Cómo registro la dirección para que sean entregados mis artículos?
Es muy importante que en la pagina www.cedips.com.co , en el espacio de Mensaje informes tu Dirección de Entrega, anotes los datos completos, no olvides anotar tu código postal así como las entrecalles de tu domicilio, esto nos ayudara a brindarte un mejor servicio.
¿Cómo sé el número de guía de mi envío y cuantos días tardará en llegarme?
De 3 y hasta 8 días laborales posteriores a la confirmación de compra, dependiendo de inventarios, te enviaremos un correo electrónico con el número de guía, nuestros envíos tienen tiempo de entrega máxima de 12 a 24 días LABORABLES, para el caso que la aduana lo libere de inmediato.
¿Es posible comprar un artículo y solicitar que lo entreguen en otra ciudad con entrega personal domiciliaria o por reclamo personal?
¡¡¡Si!!!
Después de haber incluido la dirección de entrega, por favor selecciónelo y ahí podrá incluir su mensaje.

 

IMPORTANTE:

Los derechos aduanales, permisos de importación no están incluidos en el envío. Estas tasas se cobran en su país al importar equipos y están fuera de nuestro control. Usted es y será responsable de pagar los adicionales cuando el paquete ingrese en su país y cubrir los trámites de liberación aduanal, almacenaje, desconsolidación, permisos sanitarios y los no señalados aquí.

Los compradores pagan los costos de importación (incluidos los impuestos y tarifas de aduana) al adquirir artículos de otro país. Por lo general, los costos de importación dependen del precio del artículo, el peso del envío, las dimensiones, el país de origen, los impuestos, los

Es posible que los compradores tengan que pagar cargos de importación en la entrega.

politica de transacciones y costos de importación

Los costos de transacción no incluyen tasas de importación por:
    Ventas, bienes y servicios
    Impuestos al valor agregado
    Tarifas
    Aranceles
    Impuestos sobre consumos específicos
    Otros montos tasados o impuestos por una autoridad gubernamental relacionados con la importación de bienes en el país de importación correspondiente.
    Tarifas de corretaje de terceros (incluido el adelanto y el desembolso de costos y las tarifas de manejo y presentación de documentos de aduana).
    Penalizaciones y multas
    Costos de clasificación asociados con la asignación de un código de clasificación sanitario.
    Todas las tarifas, impuestos, sobrecargos, multas, penalizaciones u otros costos de aduana que puedan ser impuestos por los funcionarios de aduana y del área impositiva después de que un artículo que se compró a través del Programa de envíos globales ha pasado satisfactoriamente los controles aduaneros y se ha entregado en la dirección de entrega que tú especificaste o se puso a disposición para su recojo en dicha dirección.
Costos relacionados con el manejo de diferencias entre los costos de importación cotizados y los costos reales. Los costos de importación son adicionales a los aranceles y los impuestos que cobran los agentes de aduana y de impuestos del país correspondiente.