analizador cuántico expert 3D


bioelectrónica

aNALIZADOR CUÁNTICO 3D


Los avances de la Bioelectrónica ya están a tu alcance.

 

La tecnología del Ekosystem 3D se equipara a un poderoso software dual, con el que podrás rebasar los límites de los equipos para monitoreo que sólo te permiten hacer evaluaciones parciales.

 

Si tu eres naturópata en las áreas de magnetoterapia, acupuntura, bioenergética o profesional de la salud de las áreas alopática - homeopática con la tecnología Ekosystem 3D podrás:

MONITOREAR SIN CAUSAR DOLOR Y ARMONIZAR EN 30 MINUTOS O MENOS CON UN SÓLO EQUIPO DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Las unidad aquí listada no deben ser confundida como equipo médico de exploración para gabinete tipo radiológico o sustituto del laboratorio clínico, ni se difunde como promotor de rehabilitación o cura alguna. En caso de ser necesario es su responsabilidad acudir a un profesional de la salud. Esta unidad y su software sólo esta dirigida a profesionales de la salud y de la naturopatía con experiencia de uso de sistemas operativos.

Descripción


  • Explora fácilmente la bioenergética corporal sin temor de causar dolor a tu consultante por usar procedimientos invasivos. Un par de sensores colocados externamente son suficientes para proceder a monitorear por bioelectrónica no invasiva.
  • Conocer oportunamente los indicadores de los desbalances bioenergéticos corporales que más tarde podrían crear padecimientos.
  • Entregar reportes gráficos oportunos con alertas tempranas de lo que sucede en el consultante, gracias a sus 5 módulos de evaluación con datos cuantitativos y cualitativos.
  • Efectuar de forma inmediata la sesión de tratamiento bioenergético a tu medida gracias a sus 3 módulos de Ekoarmonización con gradientes de aproximación alopática, homeopáticora, nutracéutica, compatibilidad alimenticia, eliminación de micropatógenos etc.
  • Dar soporte de seguimiento con su base de datos del historial detallado del consultante por evento y fecha de evaluación y rangos de prioridad de atención.


Una nueva dimensión para tu praxis profesional

Analizador Cuántico Ekosystem 3D

GIRE SU MÓVIL PARA VISUALIZAR MEJOR EL VIDEO


DESCUBRA LA INTERFAZ DEL analizador cuántico 3d

 ¿Sabias que una encuesta aplicada en pacientes o consultantes en la que el 97% manifestó que le tienen miedo al check up, tanto que está dispuesto a evadir y postergar sus citas al grado que cuando ya no pueden más con sus problemas es demasiado tarde, todo porque no quieren que los torturen con métodos explorativos dolorosos e invasivos?

 

Entonces ...

¿Porqué no tener la mente abierta a nuevas opciones tecnológicas inspiradas en la bioelectrónica para beneficiar a tus pacientes o consultantes? 

 

Tu ya sabes que las opciones exploratorias actuales además de invasivas , son costosas y poco oportunas porque te entregan información fuera de la ventana de oportunidad para promover una recuperación?

Tenemos  una buena noticia.

Ya no tendrás que ser invasivo o propiciar dolor para explorar a tus consultantes o pacientes ....
Ya no dependerás de métodos costosos de valoración ....
Y podrás ofrecer un cuadro terapéutico de forma inmediata desde la primera sesión explorativa.

¿Te interesa?
Ponemos a su disposición una innovadora tecnología NO INVASIVA - CERO DOLOR con las cual en palabras de sus creadores podrás beneficiarte de la teorías de la física cuántica y de los campos de torsión, por ello podrás:


1.-  Realizar monitoreo que te de un informe detallado con alertas tempranas del nivel de desequilibrio detectado, en las probables somatizaciones del futuro inmediato, y de las prioridades de atención del presente.


2.- Y aplicar los protocolos de reordenación y equilibrio desde la comodidad de tu consultorio o en cualquier lugar y desde primera sesión de contacto las cuales te beneficiarán y ayudarán :
 

MEJORAR TU EFICIENCIA DE PRAXIS PROFESIONAL PORQUE PODRÁS APLICARLO AL CUIDADO DEL BIENESTAR Y TAMBIÉN AL ÁMBITO DEL DEPORTE, TRANSFORMANDO CON TECNOLOGÍAS CERO DOLOR Y INNOVAR LA ATENCIÓN A UN MAYOR NÚMERO DE CONSULTANTES.

Ya podrás realizar en menos de 7 minutos un monitoreo general de todo el cuerpo y después en un lapso de 25 minutos ofrecer armonización bioenergética a órganos, tejidos, células y cromosomas en el mismo lugar de la exploración, con la ventaja de que no tendrás que hacer esperar a tu paciente o consultante.

pide información desde tu móvil dando click a las imagenes

contacta whatsapp 5215531076133
PODEROSA INTERFACE EN ESPAÑOL
ALERTAS TEMPRANAS
ALERTAS TEMPRANAS
contacta whatsapp 5215531076133
RIQUEZA VISUAL GRÁFICA COMPARATIVA
contacta whatsapp 5215531076133
INFORMES GRAFICOS DETALLADOS
contacta whatsapp 5215531076133
REEQUILIBRIO BIOENERGÉTICO NO INVASIVO
contacta whatsapp 5215531076133
BIOTERAPIAS DE REEQUILIBRACIÓN


Características

El Analizador cuántico 3D edición Expert es un sistema de última generación, ya que ofrece el potencial de exploración cuántica vibratorial, así como también el de terapia de reordenación de biofrecuencias, con ello puede en la misma sesión, reconocer qué mecanismos están alterados y en forma inmediata iniciar el proceso de prevención de futuros desbalances que puedan crear posibles patologías.

 

Por increible que parezca seres vivos comunicando su bioenergética a computadores, con ello su cobertura evaluatoria supera un 85%  porque opera con su interfase de valuación por emulación de planos corporales horizontal, sagital y axial del organismo, y de sistemas orgánicos completos,  órganos especializados, tejidos, células y cromosomas. (+-6876 registros).

 

IMPORTANTE: Los resultados deben ser evaluados con la confirmación de pruebas médicas y segundas opiniones que confirmen los resultados anticipados.

 

Descarga
DESCARGA LA FICHA DESCRIPTIVA
Ficha técnica del analizador cuantico 3D
analizador-cuantico-3D-en-Madrid.jpg
Imagen JPGE 313.9 KB

PARA QUIÉN ES UTIL

¿Eres profesional de la salud o naturópata con consultorio privado? o ¿eres propietario o administrador de instalaciones hospitalarias, resorts o spas, laboratorios de investigación, centros de medicina oriental conducidas por expertos en medicina deportiva?

 

¿ Le interesa contar con sistema dual de valoración y terapia NO INVASIVO CERO DOLOR?

Si ha respondido afirmativamente a estas preguntas entonces: Este sistema si es para usted.

requisitos

  • Contar con un ordenador windows 7 ó 10.
  • Conexión a internet para tener soporte técnico.
  • Contar con un mínimo de 3 horas semanales para capacitarse.
  • Conocer el funcionamiento del sistema operativo windows.
  • Puertos USB en su PC, All in One, laptop o notebook