Master de iridoscopía

TÉCNICO EN IRIDOlogía digital


Conoce qué aprenderás

Diplomado lectura del iris detectar enfermedades
Aprenderás a leer el iris profesionalmente
Descarga
Descarga el programa de estudios del Diplomado
Conviértete en un experto en lectura del iris como Técnico en Iridoscopía digital,
estudiando sin horarios rígidos desde cualquiera de nuestras 3 plataformas de aprendizaje e-learning disponibles los 365 días de la semana.
CEDIPS Guía del Nano degree de iridoscop
Documento Adobe Acrobat 165.2 KB

¿ Como leer el iris del ojo ?

Aprenderás:

  • Técnicas iridográficas para saber cómo se lee el iris del ojo.
  • En qué consiste la iridología y la lectura del iris.
  • El check up iridológico vs el diagnóstico iridológico.
  • Las manchas en el iris y las partes en el iris.

Qué obtienes con un master

En nuestra Academia de iridoscopía encontrarás los Nano degrees o Masters que son cursos online idóneos para desarrollar mayores competencias laborales que el mercado demanda hoy, combinando la calidad y el acompañamiento del coaching con la eficiencia y la flexibilidad del mundo digital del siglo 21.

Esta opción de micro degree incluye:

Tutor 100% en vivo.

Acceso total exclusivo campus virtual

Certificación

Grupo de aprendizaje colaborativo

Recibe estos magnificos bonos

Iridoscopio de 5 megapixeles.

Trial software de exploración de iridografías

Software de captura de iridografías

24 Horas de video en el campus virtual

Acceso a webinarios semanales

 

Curso de iridologia con iridoscopio incluido
Te entregamos tu equipo para capturar formidables iridografias

Qué te ofrece nuestra plataforma e-learning 365

Aprende como leer el iris del ojo
Aprende a leer el iris con e-learning 365

Con la plataforma e-learning 365 no necesitarás ningún otro curso de iridología, conseguir equipo y conseguirte tus programas para tu computadora ...  nunca, jamás. Al apuntarte, tendrás todo lo necesario para saber como leer el iris profesionalmente con la técnica de iridoscopía digital.

e-learning 365 es un plan de acción detallado, con pasos claros y precisos sobre cómo aprender a leer el iris disponible las 24 horas los 365 días del año además de entregarte el equipo y los programas con los que realizaras tu práctica profesional dirigida a tus consultantes.

 

Todos los lunes recibirás nuevos módulos, los martes y viernes asistirás al webinario 100% en vivo, con todas estas acciones que deberás ejecutar para aprender a leer el iris del ojo con la iridoscopía e iridología computarizada. 

 

Al final de las 12 semanas, habrás recibido el plan completo con mas de 24 horas de video tutoriales. 12 webinarios en vivo, materiales de estudio, evaluaciones de seguimiento y mucho más.



recibirás además los siguientes regalos

Mapa del iris
REGALO UNO INFOGRAFÍAS DE SIGNOS DEL IRIS

 

Además de todo el plan de contenidos recibirás 3 regalos que te ayudarán mucho cuando implementes tu despacho de servicios de check up iridológico

REGALO DOS BIBLIOTECA DIGITAL
REGALO DOS BIBLIOTECA DIGITAL

 

Biblioteca digital con más de 4 volúmenes y más de 1700 páginas de información, para que tengas oportunidad de consultar tus avances y comprobar tus conocimientos y puedas lograr aprender la forma como los profesionales desarrollan su praxis en materia de iridología e iridoscopía digital.

Mapa del iris jensen
REGALO TRES CARTA IRIDOLÓGICA MULTIPLATAFORMA

 

Una fantástica herramienta para que muestres a tus consultantes cómo es la conformación de los campos de reflexión en el mapa del iris, además de mostrar con gráficos fáciles de comprender las formaciones de signos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MASTER

¿Cuándo comenzaré a recibir el material del curso?

 

Recibirás acceso de inmediato y podrás ver la sala de vídeos en tu área privada de alumnos. Luego, cada 7 días, durante 12 semanas, recibirás acceso a la explicación en tus webinarios del plan académico hasta completar las 12.

 

¿Es lo mismo iridología que iridoscopía digital?

 

No. la iridología es la disciplina con la cual mediante lupa y lámparas puedes saber interpretar mediante la lectura del iris del ojo, en cambio la iridoscopía digital es la técnica que utiliza herramientas computarizadas y el uso de equipos para captura de imagen especializada en iridografía digital y la utilización de programas computarizados para explorar la cama iridiana con los protocolos más actualizados y no únicamente con mapas del iris del siglo pasado.

 

¿Puedo utilizar esta metodología con mis clientes y consultantes?

 

Sí. Puedes ofrecer servicios de check up iridológico y usar este plan de acción para ofrecerles la asesoría sobre la adopción de hbitos que les lleven a un estilo de vida saludable. Si logras abrir tu despacho, como regalo, te daremos un sitio web para que si lo deseas, puedas ofrecer este servicio, generándote una fuente de ingresos adicional.

 

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los materiales y la asesoría?

 

Tendrás acceso de por vida a todos los vídeos, ejemplos, estudios de caso y a las guías con los pasos a seguir. Podrás comenzar a implementar el plan al término de la carga académica o dentro de varios meses en el futuro. Como tu quieras.

 

¿Tienes alguna otra duda? 

 

Escríbenos a: info@cedips.com.co (te responderemos en 1 día laborable)

Envía mensaje por Whatsapp +5215531076133 (te responderemos el mismo día)

Selecciona tu plan de pago